AVISO IMPORTANTE: Debido a la actual crisis de materias primas y retrasos logísticos, nuestro almacén permanecerá cerrado de manera temporal y se cancelan las importaciones.

Durante este periodo sólo se emitirán envíos de material pendiente de llegada de pedidos recibidos anteriores a la fecha de cierre,
y no se tramitarán nuevos pedidos hasta que la situación global mejore para evitar incidencias a nuestros clientes
.
Disculpe las molestias y esperamos recuperar el servicio ofrecido durante estos 15 años
lo antes posible, en cuanto mejore esta situación.

Somos una empresa joven, creada en 2007 y situada Las Rozas de Madrid (MADRID – ESPAÑA)

Somos Distribuidor Oficial Autorizado para España de la marca de suspensiones roscadas de altas prestaciones fabricadas por HD SYSTEM COILOVERS

Disponemos de una completa gama de suspensiones roscadas de altas prestaciones que son fabricadas con componentes de la más alta calidad. Su uso e instalación esta enfocado a vehículos japoneses Honda, Nissan, Toyota, Mitsubishi, Subaru, Lexus, Mazda y al fabricante europeo BMW.

Nuestro nuevo emplazamiento en Madrid, nació con el objeto cubrir el crecimiento de la demanda de nuestros clientes tanto particulares como profesionales, y agilizar la gestión de pedidos, ofreciendo la calidad de servicio ahora en España que desde nuestros inicios ofrecemos.

Nuestra empresa tiene una estructura organizativa simple que fomenta el trabajo en equipo, la atención personalizada, además de una rápida y eficiente prestación de sus servicios a nuestros clientes.

Con años de experiencia en este sector, nuestro personal está especializado en los productos que vendemos, para así asesorarle de una manera precisa a la hora de resolver sus dudas, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible.

Desarrollamos nuestra actividad con un compromiso constante y decidido de Servicio al Cliente, para nosotros el Cliente constituye el eje central de nuestro negocio, por lo que día a día nos esforzamos por desarrollar servicios y proporcionar productos que satisfagan sus necesidades y le aporten un importante valor añadido a sus expectativas, todo ello enfocado desde un compromiso de mejora continua.